Federal A: El Depro derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú en el partido pendiente

Pese a contar con algunas chances, Juventud no logró convertir y empatar el partido, cosa que sí pudo hacer DEPRO, que con un gol de Ardetti aumentó las cifras y definió el partido 2 a 0 para los de Pronunciamiento.
  • El Depro derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Foto: El Depro derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú.
En un minipartido de 19 minutos, Juventud salió con un esquema claramente ofensivo y en apenas 5 minutos tuvo dos buenas oportunidades, una con un disparo de Villalba que se fue cerca y una clarísima, luego de una gran jugada de Fiorotto, que enganchó ante Valente y mandó un centro fuerte al medio del área, que no pudieron conectar ni Lonardi ni Fernández.

En el segundo tiempo, en la primera chance, Fiorotto recibió dentro del área y metió un zurdazo que se fue arriba, en lo que fue la última aproximación de Juventud. Enseguida, DEPRO recuperó una pelota por derecha, Delasoie entró al área y tocó atrás para la entrada de Juan Carlos Ardetti, quien fusiló a De León con un remate alto.

Con espacios, DEPRO jugó con la desesperación del Decano y tuvo para aumentar con un nuevo remate de Ardetti que tapo en gran forma De León. No hubo más tiempo, Juventud hizo lo que debía, se la jugó pero no consiguió anotar y quedó expuesto a una réplica en la que DEPRO le convirtió el segundo gol.

El domingo a las 19 ante Sportivo Las Parejas, el equipo de Salas y Lenciza irá por su primer triunfo en la Reválida, que será determinante para poder sumar y crecer en las posiciones, además de no pasar sobresaltos en la pelea por la permanencia. (Diario El Día)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Defensores de Pronunciamiento , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina