Federal A: Atlético Paraná tiene una difícil visita a Douglas Haig

El Decano se juega uno de sus cotejos más importantes en el torneo: enfrenta al puntero en Pergamino buscando escaparle a los puestos de descenso. Se juega en el estadio Miguel Morales, desde las 21 y será dirigido por José Díaz.
  • El Rojiblanco va por su primera alegría en la Reválida.
    Foto: El Rojiblanco va por su primera alegría en la Reválida.
En el marco de la tercera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Douglas Haig de Pergamino en búsqueda de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por José Díaz.

Para este encuentro, Ricardo Pancaldo realizaría sólo una variante en el once inicial que salió a la cancha en el empate frente a Juventud de Gualeguaychú: Leandro Mansilla se recuperó de su lesión y estaría de arranque en lugar de Tomás Splinelli.

De esta forma, el once inicial de Atlético sería: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Alexis Ekkert, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Maximiliano Rueda; Cristian Taborda y Rodrigo Faust.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina