Federal A: Atlético Paraná rescató un punto en Gualeguaychú pero sigue último

En el inicio de la 12° fecha de la zona 2, el Decano comenzó perdiendo ante Juventud Unida pero en el tramo final del cotejo encontró el empate con un gol de Mariano Mauri, que selló el 1 a 1 definitivo. El Rojiblanco continúa en el fondo.
  • El duelo entrerriano terminó igualado. (Foto Uno)
    Foto: El duelo entrerriano terminó igualado. (Foto Uno)
Juventud Unida se puso en ventaja a los 11 minutos del complemento a través de Diego Pariani y a nueve minutos del final Mariano Mauri marcó el gol del empate para Atlético Paraná. Fue 1 a 1 con el arbitraje de marplatense Darío Rojas Martínez.

En el Estadio de La Vía, el equipo local se mostró impreciso, sin profundidad en el primer tiempo y no pudo sostener la diferencia lograda. Mientras que la visita, en el segundo tiempo se adelantó en el campo y, en una dudosa falta que el árbitro no sancionó, llegó al empate.

La igualdad dejó a ambos conjuntos sumidos en el fondo de la tabla, con un panorama complicado y un futuro repleto de interrogantes.

La fecha continua con el partido que protagonizan Defensores de Pronunciamiento y Camioneros. A las 20.30 se enfrentan Defensores de Belgrano de Villa Ramallo - Sportivo Las Parejas y a las 21.30 se miden Unión de Sunchales - Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina