Federal A: Atlético Paraná goleó a Douglas Haig como local y es puntero

El Decano vapuleó 5 a 1 al elenco de Pergamino, por una nueva jornada de la Reválida del Torneo Federal A. Sanabria, Mansilla, Corvalán y Osurak, en dos oportunidades, marcaron para el Rojiblanco de barrio San Martín.
  • El Decano arrolló a Douglas Haig. (Foto: Diario Uno)
    Foto: El Decano arrolló a Douglas Haig. (Foto: Diario Uno)
Luego de la derrota en la fecha pasada en Sunchales, Atlético Paraná se recuperó y goleó 5 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido válido de la cuarta fecha de la Zona 3 de la reválida del Torneo Federal A, que se jugó este domingo en el estadio Pedro Mutio.

Los goles del elenco de Fernando Benítez los convirtieron Lucas Sanabria, Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán y Maximiliano Osurak, en dos oportunidades. El elenco de la visita lo marcó Cristian Duma, que había puesto en ventaja al Fogonero.

De esta forma, el Decano se recuperó de la derrota de la semana pasada ante Libertad en Sunchales. El Rojiblanco había vencido como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Depro, respectivamente.

Otros resultados:


Libertad de Sunchales 1-Defensores de Pronunciamiento 1
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1-Sportivo Las Parejas 0

La tabla:

1 Atl. Parana 9
2 Defensores (P) 7
3 Libertad (S) 5
4 Sp. Las Parejas 4
5 Gimnasia (CdU) 4
6 Douglas Haig 4

Próxima fecha

Sp. Las Parejas-Atlético Paraná
Depro-Gimnasia
Douglas Haig-Libertad

Video

Video: Reviví la goleada de Atlético Paraná ante Douglas Haig.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina