Favio Grinóvero ganó la primera etapa en El Calafate

El piloto paranaense que compite en la clase Junior del Rally Argentino, se adjudicó la Primera Etapa del Rally de los Glaciares que se corre este fin de semana en la provincia de Santa Cruz.
  • Favio Grinóvero y un gran arranque en el Calafate.
    Foto: Favio Grinóvero y un gran arranque en el Calafate.
Recién entregado el auto en el Parque Cerrado el paranaense se mostro satisfecho “Arrancamos tranquilos con Marcelo (Colombo su navegante) la primer pasada y dudando un poco en el segundo tramo, pero a la segunda pasada, conversamos con el lo que teníamos que mejorar y la verdad que salieron dos tramos muy buenos” expreso Favio que supera a Lucas Machado en su clase por 11,4 seg.

Mañana están previstos 4 tramos de velocidad arrancando la actividad a la hora 09:08 y Grinovero es consiente de que habrá que trabajar para sostener la punta “queda toda una etapa todavía, ojala sigamos asi; hoy el auto funciono muy bien asi que estamos muy satisfechos” cerro Favio que mañana intentara redondear la carrera y de esta manera recuperar la punta del campeonato.

Como en cada fecha en que Favio Grinovero participa en el Rally Argentino, agradece a todos sus auspiciantes, que son quienes hacen posible su presencia en la categoría al igual que reconoce el apoyo de su Señora y Familia como a todo el grupo de Amigos que carrera a carrera lo acompañan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Favio Grinóvero , Rally Argentino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina