Favio Grinóvero en la 44° Vuelta de la Manzana

El piloto paranaense se presenta este fin de semana en General Roca, para disputar la 44° edición de la Vuelta de la Manzana, 5° fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde el entrerriano es lìder en clase Juniors.
  • Grinóvero cometirá el fin de semana en Río Negro.
    Foto: Grinóvero cometirá el fin de semana en Río Negro.
El piloto paranaense se presenta este fin de semana en General Roca (Rio Negro) para disputar la 44° edición de la Vuelta de la Manzana, 5° fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde el entrerriano compite en la clase Junior de la cual es líder.
Luego de la fecha anterior en Rio Ceballos (Cordoba) donde Favio Grionovero se apodero de la punta del campeonato, el certamen continua en el sur argentino, donde la categoría compartirá la fecha con el Regional siendo hasta el momento la de mayor convocatoria del año, recién arribados con su navegante Marcelo Colombo esto comentaba “Recién llegamos a Roca y nos esperan dos días muy largos de reconocimiento de los caminos” acoto respecto al diagrama de carrera que cuenta con 11PE de las cuales algunas se disputaran el día sábado en la zona de Plaza Huincul en la comarca petrolera, cerrando la jornada con un Super Especial en el autódromo de General Roca; “Mañana arrancamos en Plaza Huincul y vamos a terminar el viernes por la tarde en General Roca; va a ser una carrera muy difícil, con muchos tramos diferentes donde va a ser clave una buena hoja de ruta, son caminos veloces y complicados” continuo el de Paraná que es líder del Campeonato con 125 puntos por sobre los 106 que acumula el Fueguino Mariano Pretto. “ Tenemos que defender la punta del Campeonato, pero el objetivo es ganar esta tradicional competencia” agrego Favio.
La actividad deportiva comenzara el próximo viernes a las 8:30hs. con la realización de las pruebas libres (ShakeDown) para luego por la noche realizar la Largada Promocional en el centro de General Roca. En cuanto a la actividad del sábado, todo comenzara a la hora 9:23 con la largada del primer tramo.
Grinovero es un piloto muy acompañado por su gente en cada carrera del Rally Argentino aunque a veces las largas distancias imposibilitan que esto se de pero en esta oportunidad el acompañamiento será grande “ Quiero Agradecer a todos los que hacen posible mi participación en el Rally Argentino, a mi Señora y mis Familiares y Amigos que harán un gran esfuerzo este fin de semana para viajar tantos km para alentarnos y acompañarnos”

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Argentino , Favio Grinóvero , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina