Favio Grinóvero debió desertar de la Vuelta de la Manzana

El paranaense había empezado bien la 5° fecha del Campeonato Argentino de Rally ganando el ShakeDown, pero a partir del segundo especial comenzaron los problemas en el Ford ka que terminaron en el abandono.
  • Grinovero abandonó en Río Negro.
    Foto: Grinovero abandonó en Río Negro.
Esto decía al respecto el piloto de Paraná “Estoy muy amargado por lo que paso, estábamos para ganar, lo hicimos en el primer tramo donde ya empezaron los problemas; después se fue agravando hasta que se rompió”.
Recordemos que el único representante entrerriano en el Rally Nacional llegaba como puntero de la clase Junior a esta tradicional carrera “Me quedo realmente mal, era una buena oportunidad para seguir sumando puntos, ahora a pensar en la que viene en El Calafate” comento Favio que había llegado con grandes expectativas a la provincia de Rio Negro.
Para culminar Favio quiso reconocer a quienes siempre están con el “Agradezco a los que me estuvieron acompañando este fin de semana, a los auspiciantes y a Marcelo con quien habíamos hecho una muy buena Hoja de Ruta”.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Argentino , Favio Grinóvero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina