Favio Grinóvero se prepara para una nueva jornada del Turismo Pista

El piloto paranaense se alista para cumplir con la tercera fecha del año con la intención latente de volver a ser protagonista. La próxima fecha tendrá lugar el fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto.
  • Grinóvero se prepara para una nueva jornada del Turismo Pista.
    Foto: Grinóvero se prepara para una nueva jornada del Turismo Pista.
El resultado final no fue el mismo que en la primera fecha pero el análisis no cambió respecto al excelente rendimiento que viene evidenciando el Chevrolet Corsa de Favio Grinovero, quien supo alcanzar la victoria en la primera fecha del año y quedarse con el sinsabor de no coronar un segundo triunfo consecutivo en la última carrera, donde peleó en todo momento por el podio hasta que un golpe producto del toque entre otras dos unidades lo dejaría con las manos vacías.

Pensando en los que viene, la mayor tarea a cargo del equipo que encabeza Carlos Piaggentini fue la de reemplazar algunos elementos dañados y reparar la parte delantera de la unidad, dañada en el mencionado incidente. Sumado a esto, se llevó adelante un repaso general y lo propio hizo Juan José Cassou sobre el motor, dejando todo en condiciones para la fecha de este fin de semana, donde se espera repetir el buen desempeño y coronarlo con un buen resultado clave para regresar a lo más alto del certamen.

"Estamos por el buen camino, creo que en la segunda fecha tuvimos mejor auto aún que en la primera considerando los kilos de lastre que nunca se sintieron, lamentablemente el resultado no se consiguió y quedó pendiente esa suma de unidades para la fecha que se avecina. El grupo de trabajo se encuentra confiado y detrás de un mismo objetivo, eso genera cada vez mayor confianza y ganas de ir en busca del mejor desempeño posible", indicó Favio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina