Falleció Héctor "Chulo" Rivoira, histórico entrenador del ascenso argentino

El director técnico que logró ascender a primera con Chacarita (1999), Instituto (2004) y Atlético Tucumán (2009) perdió la vida producto de un cáncer. Tenía 59 años. La noticia fue anunciada por Ituzaingó, club en el cual jugó el Chulo.
  • El Chulo Rivoira tenia 59 años luego de luchar contra una dura enfermedad.
    Foto: El Chulo Rivoira tenia 59 años luego de luchar contra una dura enfermedad.
En la mañana del miércoles se conoció una noticia que entristeció a los hinchas del fútbol argentino. El exfutbolista y entrenador Héctor Rivoira murió a los 59 años luego de pelear contra un cáncer.

El Chulo era ídolo de Instituto de Córdoba, club con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2004, pero también logró ese mismo objetivo con Chacarita en 1999 y con Atlético Tucumán en 2009. Además, dirigió a equipos como Huracán, Rosario Central, Quilmes y Nueva Chicago, entre otros.

La noticia fue anunciada por Ituzaingó, último equipo en el que se desempeñó Rivoira como futbolista. "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor "Chulo" Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos", escribieron en las redes sociales.

Rivoira fue también el autor del primer gol en Primera División de Sportivo Italiano, en el empate 1-1 ante Estudiantes por el Campeonato 86-87.

Leer más sobre:

Etiquetas: Héctor Rivoira

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina