Falleció el piloto Juan Marcos Angelini

Profundo dolor en el mundo del automovilismo por la muerte del Tati, piloto de Turismo Carretera, quien murió a los 31 años como consecuencia de un accidente aéreo ocurrido cerca de la localidad de Carreras, en la provincia Santa Fe.
  • El último podio conseguido por el Tati fue en el Autódromo de Paraná.
    Foto: El último podio conseguido por el Tati fue en el Autódromo de Paraná.
Una triste noticia sacudió al mundo del automovilismo al conocerse la noticia del fallecimiento de Juan Marcos Angelini. El piloto de Turismo Carretera sufrió un accidente aéreo cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe.

El Tati tenía 31 años y tuvo una extensa trayectoria en el automovilismo. Tuvo sus comienzos en el karting, luego pasó a la Fórmula Renault, debutó en el TC Pista en 2006 y finalmente ascendió al Turismo Carretera.

En la última carrera de la categoría en esta temporada había terminado en el tercer lugar, en el Autódromo de Paraná, y tenía posibilidades de ingresar a la Copa de Oro.

Disputó 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres en finales, y siete podios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Juan Marcos Angelini

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina