Falleció Edgardo Solís, emblemático entrenador del Softbol Argentino

Como DT, el Negro le dio la primera medalla panamericana de la historia al deporte, Argentina fue bronce en Santo Domingo 2003. Estuvo a cargo de la Selección desde 1995 hasta 2009 y dirigió cuatro campeonatos mundiales.
  • El Negro fue un histórico DT del softbol nacional.
    Foto: El Negro fue un histórico DT del softbol nacional.
La Confederación Argentina de Softbol informó el fallecimiento de Edgardo Solís, quien fuera Entrenador de la Selección Argentina Masculina Mayor entre 1995 y 2009.

Bajo la conducción del "Negro " Solís, Argentina consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, la primera medalla panamericana en la historia del deporte.

Además, dirigió a Argentina en cuatro campeonatos mundiales (1996, 2000, 2004 y 2009). La entidad acompaña a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del softbol bahiense, en este difícil momento que enluta al softbol nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol , Edgardo Solís

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina