Falcioni habló luego del triunfo de Independiente ante Patronato

El Rojo se llevó una ajustada victoria de su visita al Grella, donde se impuso por la mínima diferencia, no obstante, pese a lo acotado del marcador, el entrenador del elenco de Avellaneda, destacó el triunfo: "Es importante para el grupo".
Independiente se hizo fuerte en Paraná y venció por 1-0 a Patronato por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con gol de Juan Manuel Insaurralde. El estratega de el Rojo, Julio César Falcioni, habló en conferencia de prensa y analizó la victoria de su equipo y sobre el tanto de la flamante incorporación, soltó: "Vino a fortalecernos, por su experiencia y capacidad".

"Es importante para el grupo. Teníamos que tener fortaleza y la tuvimos en muchos pasajes del juego. En el segundo tiempo encontramos mejor los espacios y desde ahí cimentamos el resultado", reflexionó el Emperador sobre la primera victoria de su equipo en lo que va del certamen y como la entidad de Avellaneda fue de menor a mayor en los noventa minutos de juego.

"Me gustó el equipo porque sostuvo el esfuerzo y rendimiento. El partido pasado no nos pudimos sostener y esta vez sí, mantuvimos la intención de juego y fue importante para doblegar al adversario", comentó el técnico en rueda de prensa. Y agregó: "Estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opción de juego y eso fue importante para el funcionamiento del equipo".

Asimismo, remarcó: "En ningún momento rompimos la línea de 5 defensores. Pero, los laterales pasaron mucho al ataque. Esa fue la intensión el partido pasado, pero el rival no lo permitió. La idea es que suban permanentemente".

Luego, sobre el autor del gol que le permitió a el Rojo levantar cabeza, Falcioni destacó su nivel y remarcó lo que aporta el defensor al grupo: "Lo notamos muy bien a Insaurralde desde que llegó. Lo involucramos porque lo vimos seguro. Vino a fortalecernos, por su experiencia y capacidad. Doble alegría por el debut y por el gol", manifestó el DT.

Leer más sobre:

Etiquetas: Julio César Falcioni , Independiente , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina