Facundo Campazzo no anotó pero fue importante en la victoria de Denver Nuggets ante Miami

El cordobés sigue afirmando su rol de conductor cuando entra la importante segunda unidad de Denver y, con la confianza que crece de a poco, los conejos no dejan de aparecer y hasta son esperados. Su equipo ganó 109-82.
  • Facundo Campazzo no anotó pero fue importante en la victoria de Denver.
    Foto: Facundo Campazzo no anotó pero fue importante en la victoria de Denver.
En la nueva y cómoda victoria de Denver Nuggets ante Miami Heat, de visitante, por 109 a 82, el base cordobés colaboró con una asistencia, 2 recuperos y una tapa, en 10 minutos (apenas por abajo de media). No anotó en cuatro intentos en tiros de campo.

Fue el quinto triunfo seguido de los Nuggets, que están en una buena racha con una marca de 11 partidos ganados y siete perdidos, para ubicarse cuartos en la Conferencia Oeste.Nikola Jokic con 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, sobresalió en Denver, que mostró un goleo repartido.En Miami, actual subcampeón de la NBA, no estuvo su máxima figura, Jimmy Butler, y tampoco varios de sus jugadores importantes como Goran Dragic y Tyler Hero, están un mal momento en la temporada, sufrieron la cuarta caída consecutiva, y con 6 ganados y 11 perdidos, están por ahora afuera de los puestos de playoffs en la Conferencia Este.

El próximo compromiso de Denver y de Campazzo será el viernes 29 de enero, frente a San Antonio Spurs, desde las 23.59, con televisación de NBA League Pass.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina