Facundo Ardusso fue el más veloz en la clasificación para el TC en Neuquén

La última polen de la temporada en el Turismo Carretera quedó para el piloto oriundo de Las Parejas, que fue escoltado por Aguirre y Spataro. Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, segundo en el campeonato, arribó en el puesto 17°.
  • Ardusso se quedó con la última clasificación del año para el TC.
    Foto: Ardusso se quedó con la última clasificación del año para el TC.
Cuando todo parecía que Valentín Aguirre se iba a quedar con tres puntos de oro para la pelea del campeonato, apareció Facundo Ardusso y se adueñó de la pole position en la última clasificación del año para el Turismo Carretera en Neuquén.

En el primer grupo que salió a pista, segundo cuarto, no hubo novedades en las principales posiciones y Aguirre siguió en lo más alto del clasificador. Pero algunos pudieron mejorar, como Christian Ledesma quien se ubicó 18° a una diferencia de 82 centésimas y también Matías Rossi, quien se ubicó noveno con el Ford.

En el tercer cuarto que tomó contacto con la pista, Gastón Mazzacane pudo avanzar algunas posiciones y meterse sexto con el Chevrolet del Dole Racing, el Rayo quedó 38 centésimas del tiempo que marcó Aguirre en la primera tanda.

Luego, fue el turno del siguiente cuarto de clasificación, donde Martín Ponte cerró una gran vuelta y se colocó sexto a 35 centésimas del tiempo que marcó Aguirre y fue el mejor de este grupo.

En el último cuarto de clasificación apareció el Torino de Facundo Ardusso y bajó de lo más alto a Aguirre al cronometrar 1m27s564. Por su parte, Canapino mejoró seis posiciones en el clasificador y se metió 14° a 65 centésimas. Luego, el Titán mejoró dos colocaciones más al quedar 12° a una diferencia de 609 milésimas de Ardusso.

Finalmente la pole quedó en manos para el Torino de Ardusso, con un tiempo de 1m27s564, segundo finalizó Aguirre a 12 centésimas y tercero Spataro a 35. Mientras que completaron los mejores cinco Silva y Urcera.

Por su parte, el paranaense Mariano Werner, segundo en el campeonato, estuvo lejos del rendimiento que esperaba en la clasificación definitiva para la última jornada del año, y terminó en el puesto 17°.

La actividad para el Turismo Carretera en Neuquén continuará a las 9,9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series del domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC , Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina