Fabrizio Angileri ya es jugador de River y se comparó con el entrerriano Milton Casco

El lateral izquierdo habló por primera vez como flamante incorporación de River, y para explicar lo que le pidió el entrenador Marcelo Gallardo, remarcó su similitud con el defensor nacido en María Grande, a quien deberá reemplazar.
  • "Tengo características como las que tiene Milton", aseguró el Turco.
    Foto: "Tengo características como las que tiene Milton", aseguró el Turco.
La inesperada lesión de entrerriano Milton Casco, quien ya desde el año pasado venía jugando en un gran nivel, dejó un hueco difícil de llenar en River. Su fractura en la clavícula derecha, por la cual fue operado, le demandará entre dos y tres meses de recuperación. Por eso, la institución de Núñez contrató a Fabrizio Angileri, proveniente de Godoy Cruz, a préstamo con opción de compra obligatoria a fin de año.

En este contexto, la flamante incorporación del plantel que conduce tácticamente Marcelo Gallardo habló por primera vez como jugador de River: "Muy alegre, es una linda oportunidad que se me presenta y la tengo que aprovechar de la mejor manera. Muy contento de estar acá", expresó el Turco.

El defensor, que originalmente jugaba como volante por izquierda y en el último tiempo lo empezaron a ubicar como lateral, habló de su juego y se comparó con el marcador de punta oriundo de María Grande a la hora de explicar qué quiere Gallardo de él: "Estoy afianzado en una posición en la que hace muy poco estoy jugando pero me siento muy bien. Quiero agradecer por la confianza del cuerpo técnico y estoy a disposición de ellos y de los compañeros. Tengo características como las que tiene Milton. Él (por Gallardo) se fijó en el juego mío, que es parecido a lo que viene haciendo River hoy en día. Me pone contento tener esas características".

Si bien el nacido hace 24 años (el 15 de marzo cumplirá uno más) en Junín, Mendoza, no podrá jugar en lo que resta de la Superliga, sí está disponible para la Libertadores y para la Copa de la Superliga, que arrancará una vez terminado el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fabricio Angileri , River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina