Evo Morales, el presidente de Bolivia quiere jugar en un club de Mendoza

El mandatario boliviano quiere aprovechar su visita a Mendoza para disputar un partido en las instalaciones de Atlético Argentino. "A él le interesa jugar acá por la gran comunidad boliviana", dijo el vicepresidente del club.
Hace dos semanas, personal de Cancillería y de la Embajada de Bolivia llegó hasta las instalaciones del Club Atlético Argentino de San José, para conocer las instalaciones porque el presidente boliviano, Evo Morales, conocido amante de ese deporte, quiere jugar un partido con el plantel de ese club, conocido como Boli.

"A través de Cultura de la provincia tomaron contacto con nosotros y quedaron en confirmarnos uno o dos días antes si se hace el partido, pero nos dijeron que a él le interesa jugar acá por la gran comunidad boliviana. Ya en la cumbre del 2012 quiso hacerlo y no le dieron los tiempos", confirmó Mauricio Gareca, vice de Argentino.
De llegar a cumplirse, Evo Morales hará más que ir a la Cumbre del Mercosur. Incluso, algunos esperan que se presente a la Contracumbre. Fuente: (UnoMendoza).-

Leer más sobre:

Etiquetas: Bolivia , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina