Estudiantes superó a Banfield y se ilusiona con la Sudamericana

El elenco platense se impuso como visitante 2 a 0 a los dirigidos por Julio César Falcioni, gracias a los tantos de Pavone y Zuqui. Esta victoria dejó a Estudiantes a cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
  • El Pincha logró un triunfo muy importante en cancha del Taladro.
    Foto: El Pincha logró un triunfo muy importante en cancha del Taladro.
Estudiantes le ganó 2 a 0 a Banfield y volvió a sumar de a tres luego de dos partidos, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga disputado en el estadio Florencio Sola.

El cotejo encontró su primera emoción a los 28 minutos del segundo tiempo: el delantero Mariano Pavone desparramó a Danilo Ortíz en el área y le rompió el arco a Mauricio Arboleda con un derechazo para coronar una gran jugada colectiva.

La tranquilidad para el entrenador Leandro Benítez llegó en tiempo cumplido de la mano del mediocampista Fernando Zuqui, quien pifió, recuperó el rebote y definió suave, de zurda.

De esta manera, Estudiantes sumó 11 unidades y se posicionó a cuatro de Boca, el último en la zona de los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana 2020, mientras que el equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni quedó unos escalones más arriba con 13 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Estudiantes , SuperLliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina