Estudiantes sumó una nueva derrota en el Regional del Litoral

El elenco de la capital entrerriana no pudo en su visita ante CRAI, donde cayó por 21 a 17 como visitante, y ahora deberá pelear por el séptimo lugar del certamen interuniones enfrentando en condición de local a Universitario de Rosario.
  • Estudiantes quiere su primer triunfo en la fase final del Regional del Litoral.
    Foto: Estudiantes quiere su primer triunfo en la fase final del Regional del Litoral.
El Club Atlético Estudiantes tuvo una segunda fase del Torneo Regional Litoral para el olvido, donde finalizó en el último lugar de la tabla de posiciones del Super 8, y sin conseguir victorias.

Fuera de las Semifinales, el aliciente que tenía el elenco paranaense era finalizar en la mejor colocación posible, y para ello se midió ante CRAI en el duelo que lo llevaría a pelear por el quinto puesto, pero una vez más, el CAE se quedó con las manos vacías al perder por 21 a 17.

Ahora, buscará despedirse con una alegría del certamen que organizan la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, cuando se mida con Universitario de Rosario como local, en el cotejo por el séptimo lugar.


Posicionamiento
CRAI 21-17 Estudiantes
Old Resian 26-21 Universitario (R)

Final por el quinto puesto:
CRAI - Old Resian

Final por el séptimo puesto:
Estudiantes - Universitario (R)

Semifinal de Reserva
GER 20-25 Jockey
Duendes 50-32 Santa Fe RC
Final: Duendes - Jockey

Semifinales de Pre Reserva
Santa Fe Rugby 25-20 Jockey
Duendes 14-16 CRAI

Final: Santa Fe Rugby - CRAI

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Estudiantes , Torneo Regional del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina