Estudiantes será protagonista de una Final histórica de la Liga de las Américas

Con el triunfo ante Baurú de Brasil, el Verde concordiense entró en el Final Four del certamen continental de clubes más importante de América, que tendrá por primera vez a tres argentinos en la instancia definitoria peleando por el título
  • El Verde entre los cuatro mejores de la LDA. (Foto: www.futbol.com.uy)
    Foto: El Verde entre los cuatro mejores de la LDA. (Foto: www.futbol.com.uy)
Estudiantes de Concordia se impuso por 93 a 88 frente Baurú de Brasil, en el marco de la última jornada del Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas.

Con esta gran victorias, el Verde logró un lugar en el Final Four del certamen de clubes más importante de continente, acompañando a Regatas Corrientes, San Lorenzo y Mogi Das Cruzes (Brasil), quienes disputarán una inédita instancia decisiva, ya que será la primera vez en la historia de la competencia que habrá tres equipos argentinos en el cuadrangular definitorio, y allí estará el representante entrerriano, que apenas 11 años atrás disputaba la Liga Provincial.

El Final Four de la LDA se llevará a cabo el fin de semana del 24 y 25 de marzo, y sólo resta definir la sede, aunque se especula que se realizará en la Argentina. Si bien en se pensó en la posibilidad de que Regatas reciba en Corrientes esta definición, todo parece apuntar a que Marcelo Tinelli podría hacer prosperar su gestión de tener al Luna Park como el escenario para la gran cita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Concordia , Basquet , Liga de las Americas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina