Estudiantes finalizó en el séptimo lugar del Regional del Litoral

El elenco de la capital entrerriana no tuvo un buen desempeño en la segunda fase del certamen interuniones, pero al menos se despidió de la competencia con una alegría al vencer a Universitario 40 a 7, y así se quedó con el séptimo puesto.
  • El CEA terminó el TRL con un triunfo. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
    Foto: El CEA terminó el TRL con un triunfo. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
El Torneo Regional del Litoral está llegando a su fin, y en este contexto, se disputaron partidos correspondientes los posicionamientos y las Semifinales de la Primera División.

En el encuentro por el séptimo lugar del certamen que organizan conjuntamente la Unión entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, el Club Atlético Estudiantes se impuso en condición de local por 40 a 7 ante Universitario de Rosario, cerrando su participación en el la competencia con la única victoria conseguida en la segunda fase.

A su vez, el quinto puesto fue para CRAI, que superó a Old Resian por 29 a 10, en tanto, en por las Semifinales, GER venció a Jockey 20 a 14 y se medirá en el choque decisivo por el título ante Duendes, que se derrotó 40 a 20 a Santa Fe RC.

Posiciones:
5) CRAI
6) Old Resian
7) Estudiantes
8 Universitario de Rosario
9) Rowing
10) CRAR
11) La Salle
12) Los Caranchos

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Rugby , Torneo Regional del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina