Estudiantes de La Plata y Patronato jugarán sin público visitante

El Pincha y el Rojinegro se enfrentarán el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata. Desde la comisión directiva de Estudiantes confirmaron a Elonce TV que "la intensión era recibir hinchas, pero hay una decisión ministerial que respetar"
  • Estudiantes de La Plata y Patronato jugarán sin público visitante.
    Foto: Estudiantes de La Plata y Patronato jugarán sin público visitante.
Patronato enfrentará a Estudiantes el domingo a partir de las 17.15 en el Estadio Ciudad de La Plata, en lo que será la 16º Fecha del Torneo de Primera División. El encuentro estará dirigido por Héctor Paletta.

Tras el triunfo del fin de semana, se barajó la posibilidad de que los hinchas del Rojinegro puedan asistir al partido contra el Pincha. No obstante, en diálogo con Elonce TV, el Secretario de Administración y Personal y primer vocal de Estudiantes, Dr. Claudio Joaquín Bernard, confirmó que "no se jugará con público visitante".

En ese sentido, contó que realizaron las gestiones pertinentes para recibir a hinchas de Patronato, pero el Ministerio de Seguridad se opuso y ratificó que en esta fecha solo habrá visitantes en el partido de Lanús y River.

"Queríamos recibir a los hinchas porque tenemos un estadio muy cómodo. En todas las pruebas piloto que se han hecho siempre se eligió a Estudiantes como esa alternativa. Nunca hubo ningún inconveniente y nosotros queríamos, pero chocamos con este impedimento. Siempre estamos dispuestos", explicó Bernard a Elonce TV.

Resaltó que el estadio permite el ingreso y egreso de personas de manera "tranquila y cómoda" y aseguró que "nunca hubo problemas". Además, señaló que tanto el presidente del club, Juan Sebastián Verón, como todos los integrantes de la comisión directiva, creen que "el fútbol tiene que tener público local y visitante".

"Tuvimos la intención, pero es una decisión política y ministerial que debemos respetar", agregó. Elonce.com

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina