Estudiantes de Concordia perdió en el inicio de los octavos de final del Súper 20

El Verde cayó en La Banda ante Olímpico por 80 a 66. El máximo anotador del cotejo fue Pedro Chourio con 18 puntos. Estudiantes tendrá revancha el próximo miércoles cuando reciba al conjunto de Santiago del Estero en su cancha.
  • Estudiantes no tuvo un buen comienzo en el Súper 20.
    Foto: Estudiantes no tuvo un buen comienzo en el Súper 20.
El primer cuarto fue para Estudiantes por 22 a 12. Arrancó muy activo el conjunto de Eduardo Jápez, con una buena defensa en el uno contra uno y una eficaz transición del balón. Pedro Chourio fue el máximo anotador del periodo con 9 puntos seguido por el jugador local Jonathan Machuca con 7. En los últimos minutos, ingresó Gonzalo Torres por Martín Leiva ya que el jugador del equipo de Concordia sumó 3 faltas.

El segundo periodo de juego fue para los visitantes por 19 a 17. Rápidamente, los concordienses sacaron una ventaja de 13 puntos sobre su rival y siguieron con la racha positiva de conversión. En el transcurso del juego los de Santiago del Estero levantaron su nivel de la mano de Caio Torres y Emiliano Basabe. Gonzalo Torres y Basabe anotaron 7 puntos y fueron los máximos anotadores.

Después del regreso del descanso largo, el dominio siguió por el lado del "Verde" pero en los últimos 5 minutos por intermedio de triples los locales se fueron acercándose en el marcador. El cuarto fue para Olímpico por 23 a 18 y el máximo anotador fue Jeremiah Massey con 7 seguido por Chourio con 6.

En el último cuarto, Olímpico se puso al frente en el marcador por primera vez a falta de 7 minutos y luego dominó todo el cuarto. Diez y Guzmán fueron importantes a través de tiros de tres. Estudiantes bajó el nivel y no lo tuvo en todo el periodo a Leandro Vildoza por una molestia física. El resultado final fue 80 a 66 a favor del equipo dirigido por Adrián Capelli.

Por último, la serie continuará el próximo miércoles en el estadio "Gigante Verde". Vale destacar, que el retiro de los abonos correspondientes a los próximos partidos de la serie de octavos de final se harán los días: 5 de noviembre de 14:00 a 18:00 hs y el 6 de noviembre de 16:00 a 20:00 hs en la oficina del club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Concordia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina