Estudiantes de Buenos Aires ascendió a la Primera B Nacional

Con el empate entre Acassuso ante Fénix, el Pincha de Caseros consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 18 años. De esta manera, Estudiantes acompañará al Nacional B a Barracas Central, el otros ascensendido.
  • El Pincha de Caseros vuelve a la Primera B Nacional luego de 18 años.
    Foto: El Pincha de Caseros vuelve a la Primera B Nacional luego de 18 años.
Acassuso empató 1 a 1 con Fénix como local y quedó a 14 puntos con 12 por disputar. De esta manera, Estudiantes de Buenos Aires logró el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional tras 18 años.

El Pincha de Caseros suma 68 puntos en 33 fechas producto de 20 victorias, 8 empates y 5 derrotas y se suma a Barracas Central, el otro que subió de categoría, que será su rival de mañana por la fecha 34 de la Primera B Metropolitana.

La temporada 2000/2001 fue la última de Estudiantes en la segunda división y ahora, con Lionel Altamirano como goleador del equipo con 13 goles aunque emigró en diciembre a Chile, volverá a disputar la B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Caseros , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina