Estudiantes comenzó con un triunfo el Torneo Regional del Litoral

Se puso en marcha una nueva edición del certamen que organizan conjuntamente las uniones de rugby de Paraná, Santa Fe y Rosario, y en la jornada inaugural, el Albinegro superó como visitante por 19 a 12 a Universitario.
  • Buen inicio del CAE en el interuniones. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
    Foto: Buen inicio del CAE en el interuniones. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
El Torneo Regional del Litoral levantó, organizado por la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, tuvo la jornada inicial de su 19° edición, donde los clubes de la capital entrerriana cosecharon un triunfo y una derrota.

El Club Atlético Estudiantes se impuso en condición de visitante por 19 a 12 frente a Universitario de Rosario, que le permitió sumar 4 unidades y ubicase como escolta del lote de punteros. Pos su parte, Tilcara sufrió mucho en Sauce Montrull, donde cayó categóricamente por 64 a 26 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario.


En la próxima fecha, el Albinegro será local ante Old Resian, mientras que el Verde visitará Duendes

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo Regional del Litoral , Estudiantes , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina