Están los concentrados y Forestello busca el triunfo: "Si mi equipo está bien, vamos a ganar"

El técnico de Patronato destacó el encuentro como "un partido de seis puntos". Forestello definió la lista de nombres de cara al cotejo del domingo, desde las 19.15, frente a Sarmiento de Junín en el Grella.
  • "Lo que me interesa es que el equipo esté bien", dijo Forestello.
    Foto: "Lo que me interesa es que el equipo esté bien", dijo Forestello.
Todavía con dudas, el DT no se apresuró a confirmar el equipo para el partido contra Sarmiento, que cómo dijo el Yagui: "Es un partido importante, de seis puntos, que a nosotros nos puede hacer bien para recuperar nuestra localía y volver a ganar de local".

De acuerdo al ánimo del plantel a lo largo de la semana, llevó calma: "Tranquilos, porque entrenamos con una dinámica importante, con todos entusiasmados para salir de este momento y con responsabilidad del caso. Esperemos que está revancha la puedan ganar".

En la práctica matutina, Rubén insistió con la frase: "Estos son los movimientos que nos permite el 4-4-2, el sistema que vamos a utilizar el fin de semana" , pero no lo terminó de confirmar: "Parece que están apurados por saber el equipo, pero mañana se lo vamos a comunicar al plantel".

Y al mismo tiempo, habló de lo que pretende pensando en el 4-4-2: "Lo que más quiero es estar cerrado, el trabajar las segundas pelotas y de esa manera poder presionar más alto".

"Vamos a poder ser nosotros el equipo que fuimos de local, generando situaciones de gol, con más capacidad para acompañar a los delanteros y tener la posibilidad de ser desequilibrantes", señalo a La Cabala.

Por último, no le preocupó lo que pueda generar su rival, sino que admitió: "Lo que me interesa es que el equipo esté bien. Si ellos lo están, vamos a ganar. El resto, sabemos las posibilidades y lo que tiene o no Sarmiento, pero si mi equipo está bien, vamos a ganar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina