Espanyol se llevó a la figura del Vélez del entrerriano Heinze

El técnico nacido en Crespo, Gabriel Hienze, se queda sin su hombre más importante dentro del plantel del Fortín, ya que Matías Vargas seguirá su carrera en Espanyol de Barcelona, que pagó 10.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase.
  • El Monito Vargas tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.
    Foto: El Monito Vargas tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.
Matías Vargas, figura del Vélez que conduce el entrenador entrerriano Gabriel Heinze, fue pretendido en su momento por River y Boca, pero finalmente lo compró Espanyol de Barcelona a cambio de 10.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase.

El Monito, de 22 años, firmará un contrato en el club español por cinco años en lo que significará su primera experiencia en Europa. Estaba tasado en 14 millones, pero después de varias idas y vueltas desde el Viejo Continente no ejecutaron la cláusula de rescisión sino que mejoraron la última oferta.

Vargas debutó en Vélez en 2015 y convirtió 15 goles en 75 partidos disputados. Además fue convocado por Lionel Scaloni para las giras amistosas de la Selección Argentina previas a la Copa América de Brasil 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Espanyol , Gabriel Heinze , Matías Vargas , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina