Español fue declarado campeón del Futsal paranaense masculino

Tras los hechos de violencia que obligaron a suspender la final, la comisión directiva de la APF determinó la coronación del club. Se le dio ganado el encuentro por 3 a 2 para el monarca del Torneo Clausura 2018 - Masculino A.
  • Español es el campeón del futsal paranaense.
    Foto: Español es el campeón del futsal paranaense.
La Comisión Directiva de la Asociación Paranaense de Futsal confirmó que, en su calidad de autoridad permanente encargada de hacer cumplir los Estatutos y reglamentos de nuestra institución, se declara al Club Español como campeón del "Torneo Clausura 2018 - Masculino A" con el partido finalizado en 3-2.

Dicha decisión se toma en base en que los hechos de violencia ocurridos el día del encuentro y el tiempo que restaba por jugar, imposibilitan la continuidad del partido entendiendo que lo realizado hasta ese momento atribuye la coronación a dicho Club.
Video: Hubo incidentes en la definición entre Español y La Salle.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina