España: el Barcelona goleó al Espanyol con tres de Lionel Messi

El argentino se despachó con un triplete en el regreso a la Liga de España y el Barcelona goleó cómodamente al Espanyol. Piqué y Suárez completaron la goleada y además debutó Dembélé.
  • Barcelona goleó al Espanyol con tres de Lionel Messi.
    Foto: Barcelona goleó al Espanyol con tres de Lionel Messi.
Lionel Messi volvió con todas las luces al Barcelona luego de su paso por la Selección por la doble fecha de Eliminatorias y marcó tres goles en el 5-0 del equipo Culé ante Espanyol, por la tercera jornada de la Liga. A los 26 del primer tiempo, la Pulga recibió adentro del área -en posición adelantada-, se sacó a un rival de encima y definió al ángulo para abrir el marcador. Diez minutos más tarde, fue asistido por Jordi Alba y tirándose al piso llegó a empujar la pelota con su pierna derecha para aumentar la ventaja.

En el complemento sentenció el partido tras otra asistencia del lateral izquierdo a los 21 minutos para llegar a los cinco goles en el torneo. A los 41 apareció Gerard Piqué para ganar en el área tras un córner de Rakitic y por último en tiempo cumplido Luis Suárez decoró el marcador tras el pase del francés Ousmane Dembélé, el delantero que llegó tras la salida de Neymar y tuvo sus primeros minutos como jugador del Barcelona.

Con este triunfo el equipo de Ernesto Valverde llegó a lo más alto de la tabla, aprovechando el empate del Real Madrid, y solo puede ser alcanzado por Real Sociedad, que ganó en sus dos primeros compromisos y mañana visitará a Deportivo La Coruña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina