Escándalo en la NBA: un jugador tiene coronavirus y fue a jugar al tenis

A solo tres días después de que Jabari Parker anunciara que dio positivo al coronavirus, el alero de los Kings de Sacramento fue fotografiado jugando tenis en el Longfellow Park de Chicago.
  • Jabari Parker, alero de los Kings, fue fotografiado jugando al tenis.
    Foto: Jabari Parker, alero de los Kings, fue fotografiado jugando al tenis.
TMZ Sports publicó dos fotografías de Parker, a quien se ve sosteniendo una raqueta en una cancha de tenis, vistiendo short y remera negras, y sonriendo en una de las imágenes.

Después de que se publicaron las fotografías, los Kings declararon a NBC Sports California que conocen el informe y están recopilando información adicional: "No tenemos más comentarios en este momento".

Parker fue uno de los tres jugadores de los Kings que dieron positivo por coronavirus esta semana. El centro Alex Len también reconoció una prueba positiva mientras que el guardia Buddy Hield contrajo el virus."Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo", dijo Parker en un comunicado publicado el miércoles. "Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA", agregó.

Los Kings es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando (Florida), en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en el complejo Disney World.

Si bien varios jugadores de los Kings regresaron a Sacramento para entrenar en el Golden 1 Center, Parker se quedó en Chicago, y no hay información oficial sobre cuándo se le permitirá unirse al equipo antes de dirigirse a Orlando.

Leer más sobre:

Etiquetas: NBA , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina