Escándalo en Huracán: La dirigencia amenazó con dejar libres a la mayoría del plantel

La dirigencia de Huracán le envió un comunicado al plantel profesional de fútbol con una fuerte acusación por haber depositado de manera "masiva" los cheques que no debían ser presentados en entidades bancarias.
  • La dirigencia amenazó con dejar libres a la mayoría del plantel.
    Foto: La dirigencia amenazó con dejar libres a la mayoría del plantel.
La dirigencia de Huracán le envió este jueves una carta al plantel profesional de fútbol con una fuerte acusación por haber depositado de manera "masiva" los cheques que, en base a un acuerdo privado, no debían ser presentados en entidades bancarias, y les advirtió que podría no renovar los contratos que terminan el 30 de junio y dejarlos libres.

De acuerdo a la notificación firmada por el presidente Alejandro Nadur, el plantel había aceptado una modalidad de pago con adelantos de hasta 200 mil pesos con el compromiso de no depositar esos cheques pendientes de cobro.

"Huracán cumplió con su parte además de pedir disculpas por el retraso, pero muchos de ustedes accionaron en conjunto rompiendo el acuerdo y queriendo forzar vaya a saber qué situación"; dice la carta dirigida a los futbolistas.

Nadur les advirtió a los jugadores que va a "defender el patrimonio de Huracán a como dé lugar", y agregó: "Deben entender que el club y la Argentina atraviesan una situación de extrema delicadeza, que las economías están detenidas y que la ayuda del Estado todavía no ha llegado".

Además, en el último párrafo, el presidente del Globo dejó en claro que evaluará no renovar ninguno de los contratos que termina el 30 de junio dejando libres a los futbolistas que son patrimonio del club.

El conflicto en Huracán entre los jugadores y la dirigencia está que arde y ahora se espera la respuesta del plantel profesional, que podría recurrir al gremio para seguir adelante ante la advertencia de Nadur de no renovar los contratos.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Huracán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina