Entre Ríos sumó su segundo triunfo en el Argentino de Básquet y está en Cuartos de Final

En el marco de la Fecha 2 correspondiente a la Zona A del certamen nacional, el elenco Panzaverde venció 77 a 70 a Santiago del Estero para asegurar su pasaje a la próxima fase. Federico Pérez fue el máximo anotador del duelo con 15 puntos.
  • El Rojiverde sostiene su buen andar en el campeonato. (Foto: Prensa Feber)
    Foto: El Rojiverde sostiene su buen andar en el campeonato. (Foto: Prensa Feber)
El 85° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Básquetbol, que se disputa en Formosa, sigue su marcha, y por la segunda jornada de la Zona A, el representativo de Entre Ríos se impuso por 77 a 70 ante su par de Santiago del Estero, manteniendo su invicto, con dos triunfos en igual cantidad de partidos disputados, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo, y asegurándose el pasaje a Cuartos de Final.

Federico Pérez, con 15 puntos, fue el goleador del elenco que conduce técnicamente René Richard y del encuentro. El próximo compromiso del conjunto Panzaverde será mañana, desde las 15.30, en el duelo Inter Zonal, donde se medirá ante Misiones en el estadio Centenario, el mismo en el que derrotó a los santiagueños y a Chaco, por la jornada inaugural.

Leer más sobre:

Etiquetas: Campeonato Argentino de Mayores , Selección de Básquet de Entre Ríos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina