Entre Ríos sumó dos victorias y una derrota en una nueva jornada del Circuito de Rugby Femenino

La segunda fecha del Circuito de Selecciones de Rugby Femenino se desarrolló el club Capibá de la la ciudad de Paraná, donde el conjunto de la Unión Entrerriana superó a Santa Fe y Rosario, mientras que perdió frente a su par de Córdoba.
  • Buena actuación de las Doguitas en la Fecha 2 disputada en Capibá.
    Foto: Buena actuación de las Doguitas en la Fecha 2 disputada en Capibá.
El Circuito de Selecciones Femeninas de Rugby tuvo acción correspondiente a la su Fecha 2, que se llevo a cabo en las instalaciones del Capibá Rugby Club, de la ciudad de Paraná y contó con la participación de los representativos Entre Ríos, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Las Doguitas, selectivo de la UER logró dos victorias, ante Santa Fe por 36 a 3, y frente a Rosario por 28 a 0, en tanto que cayo por 30 a 7 en su duelo con Córdoba.

En la búsqueda de llegar con el mejor equipo al Seven de la República, el elenco femenino de la Unión Entrerriana de Rugby presentó 8 cambios con relación a lo que fue su participación en Rosario, con cinco de las incorporación provenientes de clubes de la Costa del Uruguay (CUCU, Colon Rugby, Central y Espinillos).

Por otra parte la juveniles, mejorar su evolución, en esta oportunidad, cayeron ante Santa Fe por solo dos puntos, superaron a Rosario y perdieron contra Córdoba, quien demostró un muy buen trabajo.

Una vez terminada la competencia, las jugadoras compartieron el tradicional Tercer Tiempo, muy bien organizado por las dueñas de casa. Al finalizar el mismo se realizo la entrega de los presentes de la fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Selección Entrerriana de Rugby Femenino , Circuito de Selecciones Femeninas de Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina