Entre Ríos se quedó con un sabor amargo tras el Seven de Punta del Este

El conjunto entrerriano fue eliminado en las semifinales por la Copa de Plata frente a Carrasco Polo de Montevideo. Antes, el elenco de la Unión Entrerriana de Rugby cayó en los cuartos de final de la Copa de Oro ante La Tablada.
  • Entre Ríos cerró su participación en la trigésima edición del Seven.
    Foto: Entre Ríos cerró su participación en la trigésima edición del Seven.
Un joven seleccionado entrerriano de juego reducido culminó ayer su participación en la trigésima edición del Seven de Punta del Este, certamen organizado por Lobos Rugby Club en la tradicional ciudad balnearia uruguaya.

En este marco, en la competencia de clubes y uniones, la UER cayó en cuartos de final de Copa de Oro frente a La Tablada por 19-0 y luego, en semifinales de Plata perdió 12-5 ante Carrasco Polo de Montevideo.

Cabe destacar que durante el primer día que tuvo el certamen, Entre Ríos superó a Azulgrana por 19-7, le ganó a Carrasco Polo 29-0 y cerró la fase de grupos con una derrota frente a Palermo Bajo, 35-10, indica El Diario.

El plantel provincial, estuvo conformado por Lucas Beber, Juan Ignacio Ascúa, Jacinto Delbue, Francisco Galetto, Facundo Arias, Bruno Dapit, Iván Sánchez Muscia, Tiago Krevisky, Cristian Miraglio, Augusto Godoy, Julián Izaguirre y Tomás Sigura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Seven de Punta del Este 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina