Entre el travesaño y Torrico le impidieron el gol a Patronato

El Rojinegro tuvo una chance muy clara que pudo haber significado la igualdad en el duelo ante San Lorenzo, pero la suerte, la falta de eficacia y el arquero del Ciclón, le impidieron a Tarragona enviar la pelota al fondo de la red.
  • Al Rojinegro se le sigue negando el gol y no pudo convertir ante el Ciclón.
    Foto: Al Rojinegro se le sigue negando el gol y no pudo convertir ante el Ciclón.
Patronato comenzó el duelo ante San Lorenzo recibiendo un golpe tempranero, cuando Adolo Gaich puso en ventaja al conjunto de Diego Monarriz a los 3 minutos de juego, sin embargo, tuvo la posibilidad rápidamente de volver a emparejar el marcador, pero no pudo ser. A los 8 minutos de la primera parte, el travesaño y Sebastián Torrico salvaron al Ciclón del empate del Rojinegro en el Nuevo Gasómetro.

Cristian Tarragona quiso aprovechar el rebote que dejó uno de los palos tras un centro sobre la derecha, pero el arquero del Azulgrana despejó justo para evitar la igualdad, prolongando la falta de gol del Patrón, que lleva dos partidos sin convertir.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , San Loenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina