Enrique: "Messi nunca va a estar a la altura de Maradona"

El ex volante de la Selección Argentina no dudó en elegir a Diego por sobre el actual capitán de la Albiceleste, asegurando que Maradona es el mejor de la historia. Además, habló del reencuentro con Bilardo: "Fue muy emotivo", expresó.
  • "A Messi le cuesta un montón divertirse en Argentina", opinó Enrique.
    Foto: "A Messi le cuesta un montón divertirse en Argentina", opinó Enrique.
Las críticas, los elogios y las comparaciones sobre Lionel Messi son moneda corriente. Pero cuando llegan del lado de un campeón de mundo, las mismas se toman de una forma distinta. Por eso las declaraciones de Héctor Enrique en las últimas horas, remarcando las diferencias entre Diego Maradona y la Pulga, hicieron bastante ruido hasta que el Negro dio su justificación.

"Quiero que Messi juegue y deje la vida en la cancha. Quiero que Messi se divierta, y si no es así, prefiero que no venga. A Messi le cuesta un montón divertirse en Argentina. En el Barcelona hace cosas que en la Selección no", empezó a explicar el Negro, y agregó: "Dios quiera que se le de el título. Es el mejor de todos, lo dije mil veces. Lo único que digo, cuando lo comparan con Maradona, es que nunca en la vida va a estar a su altura porque es el mejor de la historia".

Otro de los temas que tocó el ex volante de Lanús y River fue el reencuentro con Carlos Bilardo, que todavía sigue evolucionando de su problema de salud. "Fue un día muy importante y muy emotivo porque pudimos pasar un rato con él. Estábamos esperándolo en el salón y cuando él llegó hubo lágrimas. Está muy bien y se lo vio muy pensante", afirmó

Leer más sobre:

Etiquetas: Héctor Enrique , Diego Maradona , Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina