Enorme victoria de Olimpia en Tala por el Torneo Federal de Básquet

El CAO dio un nuevo golpe y derrotó este domingo a Peñarol en Rosario del Tala 84-71, por la División Entre Ríos del certamen nacional. Román Rodríguez fue la figura del elenco de Santiago Vesco con 19 puntos.
  • Enorme victoria de Olimpia en Tala por el Torneo Federal. (Prensa CAO)
    Foto: Enorme victoria de Olimpia en Tala por el Torneo Federal. (Prensa CAO)
Olimpia extendió su buen momento en el Torneo Federal de Básquet al superar este domingo por 84-71 a Peñarol de Rosario del Tala en condición de visitante. Fue la quinta victoria obtenida en los últimos siete encuentros en el certamen. Román Rodríguez con 19 y Facundo Carulla con 15 puntos, fueron los goleadores.

Los de Santiago Vesco venían de buenas victorias como local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú y Social y Deportivo San José.

Del objetivo de la permanencia, estos resultados hacen que el Azulgrana mire de otra forma el Torneo Federal de cara a la parte final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina