Enorme victoria de Los Leones frente a Venezuela en la Copa Panamericana

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped goleó 12 a 0 a la Vinotinto en la última fecha de la Fase de Grupos del certamen panamericano. Argentina cerró con 25 goles a favor, y en Semifinales enfrentará a Trinidad y Tobago.
  • Los Leones llegan a la Semi invictos, con 25 goles a favor y sólo 2 en contra.
    Foto: Los Leones llegan a la Semi invictos, con 25 goles a favor y sólo 2 en contra.
No hubo equivalencias entre la Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped, última campeona olímpica y actual número uno del ranking mundial, y Venezuela. En el cierre de la fase de grupos de la Copa Panamericana, que tiene lugar en Lancaster, Estados Unidos; Los Leones ganaron 12 a 0 para llegar a Semifinales, donde se medirán ante Trinidad y Tobago.

Mazzilli (triplete), Peillat, Casela (dos), Ganly (dos), Menini, Paredes, Ibarra y Tarazona convirtieron la docena de goles argentinos, con los que el Seleccionado llegó a 25 en tres partidos, y terminó como líder de la Zona A.

En los otros encuentros le hizo seis a Estados Unidos (6-2) y nueve a Chile (9-2). El jueves será el turno de la Semi ante Trinidad y Tobago, segundo del Grupo B, con dos victorias y una derrota. En el otro cruce estarán Canadá y el local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Panamericana de Hockey sobre Césped , Los Leones , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina