Enfocados en la Súperfinal, River y Boca tienen todo listo para viajar a España

Será una semana diferente que incluye una logística especial para preparar el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América 2018. El primer entrenamiento de ambos equipos en la ciudad de Madrid será el proximo jueves.
  • Se viene la definición de la Copa Libertadores en Madrid.
    Foto: Se viene la definición de la Copa Libertadores en Madrid.
River y Boca ganaron el fin de semana en la Superliga y ya pusieron el foco en la postergada final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Mientras River se entrenará esta tarde en Ezeiza desde las 17, Boca tendrá día libre y volverá a trabajar mañana por la tarde en el predio Pedro Pompilio.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo viajará a Madrid el martes a las 23 en vuelo de línea y llegará cerca de las 18 del miércoles. El primer entrenamiento en España será el jueves a la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Mientras tanto, Boca viajará pasada la medianoche del martes (1.30 del miércoles) en un vuelo charter y la llegada a la capital española está prevista para la noche del miércoles. El primer entrenamiento será el jueves por la mañana en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

El partido revancha de la final de la Copa Libertadores se jugará el próximo domingo a las 16.30 en un Santiago Bernabeu con capacidad para 82 mil personas. Cualquier empate llevará la definición al alargue o los penales.

En Madrid se está organizando un fuerte operativo policial para prevenir incidentes ante el temor de enfrentamientos de barras.

El campeón de la Libertadores volverá a la Argentina para festejar con los hinchas y tener un breve descanso antes de viajar a Emiratos Arabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. El primer partido será el martes 18, y la final está programada para el sábado 22.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina