En Vélez quieren prolongar el vínculo con el entrerriano Gabriel Heinze

El buen trabajo realizando por el entrenador oriundo de Crespo en Vélez hizo que la dirigencia de la institución de Liniers ya empiece a pensar en la renovación del contrato para el entrerriano, que tiene vínculo hasta mediados de 2019.
  • Los dirigente de Vélez quieren extender el contrato de Heinze una temporada más.
    Foto: Los dirigente de Vélez quieren extender el contrato de Heinze una temporada más.
En Vélez están encantados con el trabajo que viene realizando Gabriel Heinze, ayer en el triunfo ante Rosario Central el público coreó su nombre por primera vez y hoy trascendió que los dirigentes van por la renovación de su contrato.

El entrenador nacido en Crespo tiene vínculo con el club de Liniers hasta mediados del año próximo, pero ya le hicieron saber que pretenden lograr su continuidad para la siguiente temporada.

El Fortín tiene 24 puntos en la Superliga, marcha en el sexto puesto y empieza a despegarse definitivamante de los problemas con lo promedios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , SuperLiga , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina