En un partido caliente, Vélez le ganó de visitante a Lanús por la Copa de la Superliga

El Fortín sacó de la galera un cotejo complicado por un mal arbitraje. Estaba para perderlo, Sand falló un penal y en la siguiente el pibe Almada puso el 2-1 definitivo en la ida de los octavos. Definen en Liniers.
  • Vélez le ganó la ida  de los octavos de la Copa de la Superliga a Lanús.
    Foto: Vélez le ganó la ida de los octavos de la Copa de la Superliga a Lanús.
En un partido con alta temperatura y con un mal arbitraje de Fernando Espinoza, Vélez Sarsfield consiguió hoy una valiosa victoria 2-1 ante Lanús, en La Fortaleza, y dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Superliga.

Gastón Giménez y Thiago Almada convirtieron para Vélez, que sufrió la expulsión del capitán Lautaro Giannetti, pero, además de la victoria, cuenta con el plus de haber anotado por duplicado en condición de visitante.

Lanús estuvo incómodo y lo empató por medio del juvenil Pedro De la Vega. El Granate, que falló un penal con José Sand, también terminó con diez por la roja que recibió el paraguayo Rolando García Guerreño.

El desquite se jugará el lunes 6 de mayo, en el estadio José Amalfitani, y el ganador se medirá en cuartos con el vencedor de Boca Juniors-Godoy Cruz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina