En su vuelta al Federal A, Juventud Unida rescató un empate de visitante

El estadio Hugo Moyano, el Decano uruguayense igualó 0 a 0 ante Camioneros por la primera jornada del torneo. El empate fue justo ya que tuvo pocas llegadas. En la próxima fecha, Juventud Unida recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay
  • Juventud Unida empató en su debut en el Federal A.
    Foto: Juventud Unida empató en su debut en el Federal A.
El Decano igualó sin goles ante Camioneros en un partido chato, de pocas situaciones y donde el empate fue lo más lógico. El sábado que viene, Juventud se presentará como local recibiendo en el clásico a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Juventud se presentó como visitante en Esteban Echeverría ante Camioneros en el debut del Federal A y sumó un punto importante al empatar 0 a 0 al cabo de un partido de poco vuelo técnico.

El Decano mostró firmeza defensiva y tuvo en el arquero Lucas De León y el central Nicolás Trejo a dos buenas figuras, especialmente para contrarrestar los intentos ofensivos del equipo local, que buscó por arriba pero no logró generar peligro. Camioneros solamente tuvo dos opciones en los pies del volante Navarro, pero en ambas apareció la figura de Lucas De León para cerrar el arco de Juventud.

Ofensivamente, en la primera mitad hubo un par de buenos intentos de Fernández y Escalante, que por las bandas pudieron romper la buena defensa local, aunque sin demasiado peso en ataque, consigna El Dia.

El segundo tiempo fue horrible, los dos se cuidaron mucho y evitaron cometer errores que pudieran costarle caro. Para Juventud el punto es importante para comenzar sumando en una cancha compleja y ante un rival de cuidado. El sábado que viene ante el Lobo uruguayense, el Decano tratará de sumar su primera victoria jugando como local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina