En su último amistoso, Croacia, rival de Argentina, derrotó a Senegal

En una jornada con cinco encuentros preparatorios, los croatas, rivales del seleccionado argentino en el Grupo D, le ganaron por 2 a 1 a los africanos como locales en el Estadio Gradski Vrt, de Osijek, en su último partido de preparación.
  • Croacia se lo dio vuelta a Senegal.
    Foto: Croacia se lo dio vuelta a Senegal.
Croacia, segundo rival del seleccionado argentino en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, derrotó hoy a Senegal por 2 a 1 en el partido amistoso que sirvió como despedida de su país antes de la máxima cita de la FIFA.

Los goles de Croacia fueron convertidos por el volante Ivan Perisic (ST 18m) y el delantero Andrej Kramaric (ST 33m), mientras que el atacante senegalés Ismaila Sarr (ST 3m) abrió el marcador en el estadio Gradski vrt de la ciudad de Osijek.

El equipo de Zlatko Dalic, además de Perisic, incluyó a otras figuras entre los titulares como al volante de Real Madrid Luka Modric, al defensor de Liverpool Dejan Lovren y el delantero de Juventus Mario Mandzukic.

De esta manera, el seleccionado croata se recuperó luego de la derrota ante Brasil en Liverpool, Inglaterra, por 2 a 0, el pasado 3 de junio.

El debut de Croacia en el Mundial Rusia 2018 está programado para el 16 de junio ante Nigeria. Su siguiente partido será el 21 ante la Argentina y el último compromiso por el grupo D ocurrirá frente a Islandia, el 26 de junio.

Senegal debutará el martes 19 en Saransk ante Japón por el Grupo H, que completan Colombia y Polonia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina