En su debut en los Juegos olímpicos Brasil empató sin goles frente a Sudáfrica

El Scratch, que tuvo a Neymar en cancha, no pudo ante elenco africano y terminaron igualando 0 a 0, por la Fecha 1 del Grupo A de Río 2016. Además, por la misma zona jugaron Irak y Dinamarca, duelo que también finalizó empatado sin goles.
  • El equipo liderado por Neymar empató en cero ante el conjunto africano.
    Foto: El equipo liderado por Neymar empató en cero ante el conjunto africano.
El Seleccionado de Brasil, con la presencia del astro del Barcelona Neymar, se presentó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con un pálido 0 a 0 frente a Sudáfrica.

El local no encontró en ningún momento los caminos y no logró quebrar el cero en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, en un partido correspondiente al Grupo A de la competencia.

Brasil ni siquiera logró sacar diferencia de la ventaja numérica que dispuso desde los 15 minutos del segundo tiempo debido a la expulsión de Mothobi Mvala. La más clara la tuvo Jesús, pero lo erró de manera inexplicable debajo del arco.

Con este resultado, el Grupo A de la competencia tiene a todos con un punto y sin goles, ya que en el otro encuentro Irak y Dinamarca también terminaron 0-0.

Neymar es la bandera de un Brasil que intentará, por primera vez, abrazarse a la gloria olímpica luego de perder las tres finales que disputó (Los Angeles 1984, Seúl 1988 y Londres 2012).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección de Brasil , Selección de Sudáfrica , Juegos Olimpicos Río 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina