En su debut en la Copa de la Superliga, Belgrano superó a Lanús

El elenco cordobés se impuso como local 3 a 2 ante el Granate, en la Ida d 16vos de Final del nuevo certamen del fútbol argentino. Patiño, Sequeira y Lértora marcaron los goles del Pirata, mientras que Moreno y Quignón anotaron para Lanús.
  • El Celeste se quedó con el primer choque de la serie ante el Granate.
    Foto: El Celeste se quedó con el primer choque de la serie ante el Granate.
Belgrano, con goles de Juan Patiño, Leonardo Sequeira y Federico Lértora, venció 3-2 a Lanús (tantos de Marcelino Moreno y Facundo Quignón) en el estadio Gigante de Alberdi, por la ida de los 16vos de Final de la Copa de la Superliga.

Al comienzo, el encuentro fue de ida y vuelta, con tres goles en menos de doce minutos. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía había igualado al instante del primer gol local, pero el resultado le duró tres minutos, cuando el delantero del equipo cordobés aumentó el marcador.

El Pirata, ya descendido a la B Nacional, visitará al Granate el próximo sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Copa de la Superliga , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina