En Santa Fe, Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby volvió a perder frente a Inglaterra por 35-25, en un amistoso que se desarrolló este sábado en la cancha de Colón . En los Pumas fue titular el paranaense Javier Ortega Desio.
  • Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
    Foto: Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
  • Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
    Foto: Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
  • En los Pumas fue titular el paranaense Javier Ortega Desio.
    Foto: En los Pumas fue titular el paranaense Javier Ortega Desio.
  • Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
    Foto: Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra.
Los Pumas se frustraron una vez más ante Inglaterra : perdieron 35-25 y no pudieron tomarse revancha de la ajustada derrota que sufrieron la semana pasada ante el mismo rival, en San Juan.

El conjunto argentino, conducido por el entrenador Daniel Hourcade, en sus últimas trece presentaciones sumó solo dos triunfos: frente a Sudáfrica en agosto del año pasado por 26-24 y tres meses más tarde ante Japón por 54-20, mientras que sufrieron once derrotas.

Los Pumas vencieron por última vez a Inglaterra (24-22) en el estadio Padre Martearena de Salta, el 13 junio de 2009. Los Pumas y el equipo de la Rosa se midieron en 23 oportunidades, con 17 triunfos de los británicos, cuatro victorias de Los Pumas y dos empates.

Los seleccionados de Argentina e Inglaterra integran el grupo C del Mundial de Rugby Japón 2019 junto con Francia, el representante de la zona África 1 y el ganador del repechaje.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina