En Reserva, Patronato cayó ante Unión en Santa Fe

La tercera del Rojinegro perdió 3 a 1 ante el Tatengue. El gol del Santo lo hizo Barreto, pero no alcanzó. Además se fue expulsado Román Comas. Los de Martín de León venían de una derrota ante Central.
  • Patronato cayó ante Unión en Santa Fe.
    Foto: Patronato cayó ante Unión en Santa Fe.
Los primeros minutos de Patronato fueron buenos, salió decidido, y así fue que, a los 8 minutos del inicio, con gran jugada por la derecha, Comas se la tiró en la línea final del área chica a Galetto, éste con lo justo dio un pase atrás, para que en el medio del área apareciera Barreto para marcar el primer gol y abrir el marcador.

Luego fue más el Tate, que arrinconó en el área a la visita, y desde pelota parada empezó a incomodarlo. A los 32,, un córner desde la derecha para Unión se jugó rápido, para que el centro vaya a la cabeza del defensor Calderón, y éste igualara el marcador.

El Rojinegro se animó a atacarlo, con Barreto, Suárez y Guiffrey; Agustín remató, la atajó el arquero, y le quedó la pelota a Barreto, que la frenó y convirtió, pero el árbitro anuló el gol cobrando mano.

Faltaban cinco minutos para el final, Comas fue fuerte abajo, dejándole una marca al defensor tatengue, y el mediocampista de Patronato, que venía haciendo buen partido, vio la roja y se fue al vestuario.

Ya en el segundo tiempo, se observaba como el Rojinegro solo sabía correr detrás de la pelota, ya que el conjunto santafesino tenía lugar y movía la pelota por todos los sectores de la cancha. A los 13, luego de una pelota parada, a Franco Godoy le quedó el rebote, para que de derecha, al ras del piso, diera vuelta el marcador para poner en ventaja al local, publica La Cábala.

Nuevamente se repetía la acción, Unión moviendo la pelota de un lado al otro, y Patronato defendiéndose como podía, además, corriendo por detrás de ella. El Patrón con uno menos, tuvo apenas una llegada al área rival, pero una oportunidad lejos de gol; lo que se intentaba era salir jugando del fondo y abusar del pelotazo a Suárez y pelear con los defensores del Tate.

A los 39, una gran jugada de Javier Machuca, eludiendo a Silva, para rematar al segundo palo, dejó sin nada que hacer al arquero, al que le pasó lejos de la mano izquierda, para sellar el 3-1 final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina