En medio de la cuarentena por el coronavirus, Maradona saludó a los entrerrianos

El Diez envió un saludo mediante un video en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. El destinatario del mensaje fue Daniel Gaillard, un panadero de General Campos y todos los entrerrianos
  • Maradona saludó a los entrerrianos.
    Foto: Maradona saludó a los entrerrianos.
"Te mando un abrazo grande, para todo Entre Ríos, que si la padecen ustedes, nosotros no tenemos vergüenza, y después queremos que nos respeten a los porteños (..) un abrazo" aseguró el actual director técnico de Gimnasia de La Plata.

A través de las redes sociales su hija, la diputada nacional Carolina Gaillard, agradeció el saludo y dijo: "Gracias por enviarle este mensaje a mi papá, el panadero de General Campos, que me enseñó todo lo que soy hoy. Se que para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo".

El ex capitán de la Selección Argentina está encerrado, cumpliendo a rajatabla con la cuarentena que ordenó el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus. Desde que se suspendió el fútbol, el Diez se recluyó en su casa de Bella Vista y el contacto con sus seres queridos lo mantiene vía telefónica o redes sociales.
Dos personas de su entorno son las que pasan el día a día con él, dentro de la medida de aislamiento impuesta por el presidente Alberto Fernández. Y su médico personal se encarga de hablar todos los días para saber cómo se encuentra.

Los cuidados son entendibles ya que Diego, de 59 años, está dentro del grupo de personas de riesgo debido a sus antecedentes cardiológicos (sufrió una arritmia de miocardio en el 2000), además de su hipertensión arterial.

Antes del parate del fútbol, Maradona ya había dejado en claro su postura de que había que suspender los partidos en la Argentina. Así lo hizo saber cuando River decidió no presentarse a jugar su encuentro ante Atlético de Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga. "Mirá que a mí las Gallinas no me van, pero los banco a morir", declaró luego del empate de Gimnasia ante Banfield en el Bosque, la noche en la que se abrazó con Julio César Falcioni y ambos manifestaron su deseo de que no se siguiera jugando.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Diego Armando Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina