En la vuelta a los entrenamientos, Patronato recuperó lesionados y aislados

El plantel rojinegro retornó al trabajo en La Capillita con novedades: Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri, Brian Negro y Lucas Kruspzky volvieron tras el aislamiento por covid. Damián Lemos y Leandro Marín practicaron a la par.
  • Varios futbolistas se reintegraron a las prácticas.
    Foto: Varios futbolistas se reintegraron a las prácticas.
El Rojinegro ya piensa en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona ante Unión en Santa Fe. De cara a dicho cotejo, Iván Delfino recupera a cuatro futbolistas, de los cuáles tres estuvieron aislados por resultados positivos de coronavirus el 24 de Diciembre del 2020.

Este martes, en los trabajos matutinos realizados en el predio La Capillita, Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri y Brian Negro volvieron a trabajar a la par de sus compañeros en los ejercicios físico-técnicos dispuestos por los preparadores físicos de la entidad.A su vez, Damián Lemos y Leandro Marín también se incorporaron a los entrenamientos con el resto del plantel y buscarán pelear un puesto ante el Tate. Mientras tanto, quién podría trabajar a la par en los próximos días es Faustino Dettler, quién se encuentra en la parte final de su recuperación de su desgarro. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina