En la previa de Colón tocarán Los Palmeras y tendrán un invitado especial

Luego del furor generado en la final de la Sudamericana, el grupo volverá a presentarse ante los hinchas Sabaleros en el cotejo ante Estudiantes del lunes en el Brigadier López. Los acompañará el fanático que emocionó a todos.
  • El Cementerio de los Elefantes recibirá a Los Palmeras.
    Foto: El Cementerio de los Elefantes recibirá a Los Palmeras.
Este jueves se confirmó la presencia de Los Palmeras en la previa del encuentro entre Colón y Estudiantes de La Plata, este lunes a las 19. Y, junto a ellos, cantará Darío Genolet, el hincha que emocionó a todos con su llanto en la final de la Copa Sudamericana.
El show: De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el grupo de cumbia tocará cerca de 15 o 20 minutos, en los instantes previos al encuentro. De esta manera, se prevé que alrededor de las 18:20 o 18:30 comience el espectáculo, dejando libre la cancha a las 18:45, 15 minutos previo al comienzo del partido.

Por otra parte, no se descarte que otro grupo musical o una murga haga un show previo al de Los Palmeras.Apertura del Brigadier López: El estadio se abrirá a las 17:15 y se recomienda asistir con tiempo, para evitar congestión y que todos puedan disfrutar el recital.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2019 , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina