En la última practica, Sampaoli probó el once inicial en busca de la clasificación

El entrenador Jorge Sampaoli ya tiene el equipo titular para enfrentar a Perú en busca del pasaje al Mundial de Rusia 2018. Será un 3-4-2-1, con Angel Di María por izquierda, el Papu Gómez junto a Leo Messi y Dario Benedetto de punta.
  • Sampaoli y jugadores en la última practica previo al partido.
    Foto: Sampaoli y jugadores en la última practica previo al partido.
La Selección Argentina ya transita los minutos finales de la previa antes del histórico partido frente a Ecuador, en el que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas del seleccionado nacional realizaron la última práctica en el Estadio George Capwell de Emelec, en Guayaquil, y Jorge Sampaoli paró un equipo con algunas sorpresas.

Los once fueron Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Javier Mascherano; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Alejandro Papu Gómez, Angel Di María; Lionel Messi y Darío Benedetto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentina , Eliminatorias Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina